Bueno sí, no vamos a decir que es no si es sí, acá no pasa nadie hace mucho, el 25 de mayo vino Kit y nos dejó una obra de arte y desde entonces ninguno pone ni una foto de un plato de locro, ni un video de una banda que dura un tema, ni un video de gente cayéndose. Yo medio que lo relojeaba por el costadito, a ver si se actualizaba solo, a ver si nos lo cerraban por falta de pago, a ver si pasaba algo, cualquier cosa y nada.
Así que tomé al toro por las astas, me calcé los pantalones y me puse en tus zapatos (en ese orden) y dije ACTUALIZO YO. El tema es que, claro, ahora los dos propietarios andan con compañía y no tienen que puta sublimar, se nos acabó el arte, la puesía, las ganas de googlear imágenes cómicas e imágenes raras, ya pusimos en el freezer el proyecto del dúo folclórico y pusimos en el microondas los tamales. Vamos a crear panza y malos hábitos (peores que los que ya teníamos). De todas formas al blog no lo vamos a dejar, no por ahora, nos está dando algo de guita y hace que tengamos temas en común para conversar mientras hacemos la fila en el super cuando vamos a comprar un baggio pomelo y una botellita de tinto de dudoso pedigree. Así que bueno, eso, esto, aquello, todo, la mugre en el puño de mi camisa, la media que perdiste, las trenzas desatadas y los puntitos que tenía en la frente Mu de Aries que nunca vamos a saber que son (tampoco los de Krilin).
Hago una pequeña pausa en la introducción para contarles que hay un perro que le gusta dormir bajo el amparo de mi vista, lo que me genera una rara sensación, mezcla de ternura y envidia, ganas de arroparlo y despertarlo a los zamarrones, etcétera. La cosa es que en este instante está allí durmiendo y al parecer tiene pesadillas porque mueve las patitas con frecuencia frenética, así que o sueña que lo están por depredar o que está en las finales de atletismo de barcelona 92.
Volvemos a lo que vine, la actualización. Me costó, pretendía poner un disco y una loca descripción de lo que me suscita, pero no sé que disco. Quise poner imágenes para seguir con el espíritu que nos moviliza, pero no sé que imágenes. Quise poner la receta para que sorprendas a todos tus amigos con una cena elegante por menos de 45 pesos, pero no tengo. Y así, practicamente agoté las posibilidades y me convencí con que tiene que ser algo simple, corto, directo, martillo en la frente, foul en el área, bigote en las axilas. Aquí va:
No hay comentarios:
Publicar un comentario