martes, 7 de diciembre de 2010

Ya se siente el olor a navidad en el ambiente. Esa mezcla de vitel toné y petardo húmedo inconfundible que nos dice "CHICOS CHICOS, SANTA ESTÁ VINIENDO CON MUCHOS REGALOS PARA TI! A MENOS, CLARO, QUE HAYAS SIDO UN MAL NIÑO Y EN TAL CASO SOLO TE TRAERÁ CARBONES" (en mi historia personal debo destacar que nunca me trajo carbones, pero sí me pasó de que no me traiga nada, lo cual es algo confuso porque no sé si fui una mala persona pero no tanto como para ser sometido a una humillación pública, o una buena persona tomada por desinteresada en cuanto a lo material, o si ese año le fui indiferente al rey del Polo Norte)
Y aprovechando ese olor del que les hablé al comienzo vamos a compartir algunas de las fotos familiares que nos enviaron el año pasado los lectores de este blog que empezó este año, lo cual sugiere una paradoja espaciotemporal a la que ignoraremos para que no carezca de sentido ni credibilidad esta entrada. Vamos con las fotos?


Familia Quintana, pasaron las fiestas en su casa de fin de semana y nos cuentan: "Como todos los años nos hicimos hacer pijamas alegóricos a la época, lo realmente innovador fue cuando vimos a María Lourdes con el pelo teñido ¡casi la matamos! (risas)"


Primer navidad de los Molina con dos cámaras, obviamente miraron la otra al momento de la foto.


Francisco Viñalba nos manda las fotos de sus tres hijos luciendo estas armas sin ningún tipo de contemplación en cuanto a seguridad se trata. Para los que nos preguntaron las consiguieron en el mercado negro, ojo chicos que las carga el diablo!



La familia Gutierrez en plena apertura de regalos, imposible entender qué juguetes son pero tienen cables, es decir ALTA TECNOLOGÍA!!
FELICITACIONES CHICOOOOOoOooOOuuuOoOus!



Bueno, ya saben a los lectores nuevos: Si quieren compartir un momento de sus vidas o simplemente ganarse el family game que sortearemos con los números de la quiniela nacional del 30 de diciembre, envíen su foto familiar a nuestro apartado de correo.

3 comentarios:

  1. ehmmm bueno está bueno aclarar para que no haya malentendidos ni reclamos que el family game tiene un solo joystick, podemos regalar dos pero uno no funciona muy bien U.U

    ResponderEliminar
  2. che viste los 20 pesos que te di ayer? eran para que compres un joystick

    ResponderEliminar